Abierta la Convocatoria para el Premio Joven Empresario 2018

Cartel - Premio AJE 2018Este jueves comienza el plazo para presentar candidaturas al Premio Joven Empresario Burgos 2018. Estos premios cuentan con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación provincial de Burgos (Sodebur) y la Fundación Caja de Burgos.

Pueden ser candidatos empresarios o autónomos de Burgos capital y provincia que no superen los 40 años a 31 de diciembre de 2018 y cuya actividad empresarial se haya iniciado antes de 1 de enero de 2015 (se deberá acreditar al menos tres ejercicios fiscales: 2015, 2016 y 2017).

Se seleccionará a 4 finalistas y un Jurado compuesto por: Ayuntamiento de Burgos, Diputación de Burgos (Sodebur), Fundación Caja de Burgos, Oficina de Autoempleo. Espacio Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios en Burgos decidirán el ganador.

A los finalistas se les hará un reconocimiento a través de un acto público con repercusión en los medios de comunicación y se les hará entrega de un galardón, así como regalos en especie que ayuden a su desarrollo empresarial. El ganador recibirá además un premio en metálico por importe de 1.000,00 €

El plazo para presentar candidaturas finaliza el viernes 9 de marzo. Se debe cumplimentar la Solicitud de Candidatura que aparece en el punto 11 de las Bases.

Puedes descargar el tríptico con las bases pinchando aquí.











AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos