Burgos Conecta (07-06-2016) – Fundación Caja de Burgos entrega 9.000€ a AJE para el Premio Joven Empresario

Firma del convenio por Rafael Barbero (Fundación Caja de Burgos) y Sara Barriuso (Aje Burgos) . BCBURGOS CONECTA |  (07-06-2016)

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) han renovado su convenio de colaboración, con el que se contribuirá a la creación, el crecimiento, la innovación y la internacionalización de empresas. Igualmente, la iniciativa pretende reconocer los mejores proyectos del tejido empresarial de Castilla y León, y se concreta en la entrega de 9.000 euros por parte de la Fundación Caja de Burgos al Premio Joven Empresario, de los que 1.000 son en concepto de galardón.

El convenio con AJE se enmarca en la Línea Emprendimiento que la Fundación Caja de Burgos incluye en sus ejes de actividad con el objetivo de reforzar el fomento de nuevas empresas así como el desarrollo, la innovación e internacionalización de las ya existentes. Por su parte, el Premio Joven Empresario tiene como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando puestos de trabajo y generando riqueza.

[ver la noticia en Burgos Conecta]

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos