Burgos Startup Weekend – 15-17 nov.

La agencia asociada Nueve Comunicación, en colaboración con AJE, organiza el 3º Startup Weekend Burgos, un evento que se desarrolla del 15 al 17 de noviembre en la UBU, un intenso fin de semana que es una experiencia útil para evaluar si se tiene una idea de negocio y es viable, y llevarla a cabo hasta su máximo potencial. Un evento en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (desarrolladores web, ingenieros, marketing, finanzas, diseñadores, etc…) donde se espera que diversas ideas se conviertan en empresas. Y si no se va con ninguna idea de negocio concreta no pasa nada, puedes unirte a uno de los grupos/start ups que surjan el primer día, aprender y vivir esta experiencia.

Tendrá lugar en la Biblioteca General de la Universidad de Burgos y es uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo, celebrándose en más de 200 ciudades.

En la web burgos.startupweekend.org puedes ver cómo funciona, qué premios y oportunidades tiene, el perfil de los mentores que te apoyarán, charlas y speakers. Además, todos los equipos de Startup Weekend Burgos participan en la Global Battel, en la Semana Internacional del Emprendedor.

La entrada además, incluye comidas, cenas y cafés todo el fin de semana. Está patrocinado por la Fundación Caja de Burgos, la UBU y en él colaboran más de 14 empresas de toda España.

Más información en info@nuevecomunicacion.com 

Twitter @swburgos y la etiqueta #SWBurgosFacebook.com/startupweekendburgos











AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos