BurgosTV – Se abre la convocatoria del Premio Joven Empresario

BurgosTV | Maria José Romero | 16 julio, 2014 |

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, AJE, ha presentado esta mañana la convocatoria del Premio Joven Empresario 2014.

[vídeo rueda de prensa de presentación de la convocatoria: Ver vídeo en BurgosTV]

La secretaria general de AJE, Sara Barriuso, ha informado de que este premio “pretende reconocer el esfuerzo y buen hacer de los jóvenes empresarios de Burgos y la provincia que ponen todo su potencial en crear empleo y generar riqueza”. Saber gestionar el negocio, tener un perfil con habilidades sociales y saber asumir riesgos, son algunos de los criterios que se valorarán en este certamen.

El premio va destinado a jóvenes menores de 35 años, bien sean autónomos o tengan una sociedad que haya comenzado su actividad antes del 2011. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de septiembre en la sede de AJE. Asimismo los solicitantes contarán con puntos de información en la capital y provincia para resolver sus dudas. Sara Barriuso ha señalado que de entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán 4 finalistas y un jurado especializado elegirá al ganador. Este ganador se conocerá en una gala el próximo otoño.

Con estos premios colaboran la Diputación, a través de Sodebur, la Fundación Caja de Burgos y el Ayuntamiento de la ciudad. Las tres instituciones cuentan con varias líneas de ayuda a emprendedores y PYMES.









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos