CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS 24 Y 25 DE ABRIL EN TENERIFE

                     

Estimados asociados,

Desde CEAJE nos comunican que este año se celebrará el XIX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios los días 24 y 25 de abril en Tenerife bajo el lema “Tecnología y Turismo, una simbiosis de futuro”, en colaboración con la  Confederación Canaria de Jóvenes Empresarios.

El Congreso será el escenario sobre el que podremos poner en común nuevas ideas así como nuevas iniciativas y nuevas propuestas para ser mejores, más productivos y en general para superar las dificultades que afrontan hoy los jóvenes empresarios y los emprendedores para poner en marcha sus proyectos o cambiar y mejorar los modelos productivos que tenemos en marcha en nuestras empresas y que necesitan renovarse, consolidarse y revisarse.

El programa se centra en dos temas que consideramos prioritarios para nuestro colectivo de jóvenes empresarios, en un sector estratégico, pujante y prioritario a nivel nacional, como son el Turismo y las Nuevas Tecnologías. Además, durante el Congreso tendrás la oportunidad de conocer e interrelacionarte con empresarios de toda España, de estos y todos los sectores con los que tendrás la oportunidad de establecer relaciones empresariales y comerciales.

En la página web www.congresonacionalceaje.es se incluye toda la información relativa al programa,  inscripción  y alojamiento.

Aparte del teléfono de CEAJE 914 350 905, os facilitamos los datos de contacto para cualquier cuestión relacionada con el evento:

ceaje2015@magnacongresos.es. Tlfno:  922 656 262 ó 922 670 188

¡Resérvalo en tu agenda!  ¡Te esperamos en TENERIFE!











AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos