CORREO DE BURGOS (28-11-2013) – Cinco jóvenes empresarios, ejemplo del espíritu emprendedor de Burgos

imagen_aje_003DIARIO DE BURGOS (28-11-2013)

Cinco jóvenes empresarios, ejemplo del espíritu emprendedor de Burgos.

La Asociación de Jóvenes Empresarios da a conocer a los finalistas de un premio que reconoce el buen hacer de los emprendedores / El ganador se conocerá el día 4.

Jue, 28/11/2013
Y. P. E. / Burgos

Apoyar el emprendimiento y al empresario que es el que genera riqueza y crea empleo; reconocer el esfuerzo de los jóvenes empresarios; «prestigiar» a los empresarios y emprendedores y dar a conocer estas empresas a la sociedad. Estos son algunos de los objetivos que persigue la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) en la convocatoria del premio Joven Empresario cuyos finalistas dieron a conocer ayer junto con las empresas e instituciones que colaboran en este certamen: Diputación Provincial, Ayuntamiento de Burgos y Fundación Caja de Burgos, además del Ayuntamiento de Aranda y Jearco.
El diputado provincial y presidente de Sodebur, Ángel Guerra, incidió en la necesidad de apoyar a estos jóvenes emprendedores y en la máxima colaboración existente entre AJE y Sodebur para potenciar el emprendimiento en la provincia.
Por su parte, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Burgos abogó por seguir apoyando al joven empresario «sí o sí», en los tiempos en que se vive de crisis y apuntó en este sentido que se han recibido 157 solicitudes al programa de ayudas directas al autoempleo del Ayuntamiento «un tercio más que el pasado año», dato importante porque son los empresarios los que «crean empleo» en la ciudad.

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos