El Correo de Burgos (01-05-2015) – El premio Joven Empresario tendrá dotación económica por primera vez

El Correo de Burgos

V.MARTÍN 01/05/2015

Aunque el reconocimiento como Joven Empresario de Burgos, que organiza Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), protagoniza en sí mismo un importante reconocimiento, la convocatoria del presente año suma como novedad un dotación económica de 1.000 euros aportada por la Fundación Caja de Burgos. «Con esta cuantía queremos aportar nuestro granito de arena para poner en valor una cultura emprendedora que debe inculcarse desde la niñez», comentó Óscar Gil, presidente de AJE.

Otra de las novedades es que «la edad para la presentación de las candidaturas asciende de 35 a 40 años». El motivo inicial es «equiparar AJE Burgos con el resto de las asociaciones del territorio nacional» con el fin de que «Burgos acoja el certamen nacional de Joven Empresario- que se celebra cada dos años- con lo que conllevaría para la ciudad». Otro cambio será «la inclusión de un historial del emprendedor con el objetivo de mostrar una mayor cercanía».

Sede nacional: AJE Burgos «ya está trabajando en la candidatura para albergar el premio nacional de 2016», aseguró Gil quien comentó que «podría presentarse en fechas cercanas al verano».

 [leer noticia en El Correo de Burgos]









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos