El Correo de Burgos (12-12-2014) – Limpiezas Cleymar, vencedora de los Premios AJE Burgos 2014

Margarita Saiz, propietaria de la empresa burgalesa, se hizo con el galardón por delante de Rodrigo Gutiérrez y Rubén Palacios, creadores de Gestta S.C., quienes recibieron el áccesit.

El Correo de Burgos

V. MARTÍN 12/12/2014

Margarita Saiz, Joven Empresaria 2104. - ISRAEL L. MURILLO

Margarita Saiz, Joven Empresaria 2104. – ISRAEL L. MURILLO

Margarita Saiz, propietaria de la empresa de limpiezas Cleymar, se alzó con el Premio Joven Empresario 2014.

Nacida en 1981, Saiz ha sabido adaptarse al necesidades del momento y su empresa se ha consolidado como una de las más modernas y eficaces en todo lo que se refiere a limpieza, servicio doméstico y extinción de plagas del territorio regional.

La galardonada se mostró entusiasmada, aunque sorprendida, con un premio que «reconoce el esfuerzo de muchos años» y del que dijo «sólo ser finalista ya supone un orgullo».

Por su parte, el jurado también quiso reconocer por el desarrollo del ámbito rural y el cuidado del medio ambiente, la labor de Rodrigo Gutiérrez y de Rubén Palacios, propietarios de Gestta S.C., una empresa nacida en la provincia, con sus inicios en Yudego y que actualmente se localiza en Villalbilla, dedicada al reciclaje de aceites vegetales usados. Los burgaleses llegaron al mundo del aceite reciclado en el año 2011 y este 2014, con apenas tres de años de andadura, sumaron a su servicio de recogida del óleo, los de almacenamiento y tratamiento final.

«Estar aquí ya ha supuesto un premio para nosotros», explicó Rubén Palacios quien aseguró que «este tipo de galardones suponen un reconocimiento a todo el trabajo». En este sentido, Palacios explicó que «es fundamental tener mucha ilusión para conseguir el éxito y sobre todo trabajar en equipo».

Los otros dos finalistas fueron Susana Vesga, de Calzados Vesga y Francisco Javier Rodríguez, de Teseo Producciones Audiovisuales S.L.

[leer noticia en El Correo de Burgos]









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos