Iniciador Burgos con Guillermo Leal – jueves 30 de enero

Las dos caras del emprendedor con franquicia, con Guillermo Leal

Guillermo-Leal-300x300Iniciador Burgos –20 Enero 14 –

Volvemos a la carga después del parón navideño con otro emprendedor y empresario Burgalés. Guillermo Leal, empresario conocido por sus tiendas de decoración y centros de bricolaje. Nos contará su experiencia en una empresa de origen familiar que ha pasado por las dos caras de la franquicia.

Programa del evento.

  • 19:15  Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
  • 19:30  Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
  • 19:45  Guillermo Leal.
  • 20:30  Cañas y Networking.

Guillermo Leal, Burgalés del 73, licenciado en  CC. Económicas y Empresariales y MBA por el IESE.

Comenzó su actividad profesional en la empresa familiar (Leal Decoración, fundada por sus padres en 1971) en el 2001, aunque ya estuvo colaborando en ella de forma “amateur” todos los veranos desde que cumplió los 11 años.

Desde que su incorporación a Leal Decoración, se ha centrado en el Bricolaje. La empresa ha pasado de uno a los 6 centros que gestionan en propiedad y se han hecho cargo de la franquicia ATB – BricoCentro (17 centros), con la que han buscado ofrecer nuevos servicios y mejoras en la gestión que permitan a sus franquiciados centrarse en vender más y mejor.

En estos momentos es también Presidente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB), de la que forman parte los principales grupos y empresas del sector: AKI, Leroy Merlin, Bricor, Brico King y ATB.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto: acceso al formulario.

¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Burgos!

Ampliar información en la Web de Iniciador Burgos.

 

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos