Iniciador Burgos con Luis Miguel González del Pozo y Emilio Rey Hernández de Digitalmeteo – jueves 27 de marzo

iniciador-marzoEl viaje de una pasión, de la afición a la empresa.

Iniciador Burgos – 27 marzo 2014 -

  • Ponentes: Luis Miguel González del Pozo @luisgdelpozo y Emilio Rey Hernández @digitalmeteo
  • Fecha: 27 de marzo de 2014
  • Hora: 19.00 h.
  • Lugar: Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de la UBU.
  • Dirección: Campus de la Milanera – C/ Villadiego, s/n (Google Maps)
  • Networking: Cafetería Escuela Politécnica Superior

Luis Miguel González estudió Ciencias Económicas en Madrid. CFO y cofundador de Digitalmeteo. Emprendedor desde los 23 años. Cofundador de Moe Club Madrid ,Motown Music Bar, Todoazul Producciones, Magia Nocturna. Cofundador y expresidente de ONG Namaskar. 25 años de experiencia en Telefónica principalmente como Jefe de Proyecto en  Sistemas de Grandes Clientes, y Coordinador del equipo de análisis de operaciones de Riesgo y Crédito.  Profesor colaborador del área de Finanzas
Twitter: @luisgdelpozo

Emilio Rey Hernández es CEO y cofundador de Digitalmeteo. Informático de carrera, fue pionero en España en montar la primera web de kazatormentas y ha hecho de su pasión, su profesión: una fórmula que integra internet y las tecnologías emergentes, las redes sociales, y la meteorología. Disfrutar con la belleza de la atmósfera, perseguir las variadas manifestaciones que nos ofrece cada día, tener un afán incansable de conocer sus secretos y luchar por la divulgación de esta ciencia que ama. Estos son los objetivos que le mueven, aportar su granito de arena a una nueva revolución en el mundo de la meteorología.
Twiiter: @digitalmeteo
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/emilioreyhernandez

Digitalmeteo es una empresa que fusiona el mundo audiovisual y meteorológico para ofrecer productos de entretenimiento, divulgación y ciencia que van desde la fotografía, vídeo, formación, publicaciones, instrumentos de medición y exposiciones hasta la “kaza” de tormentas severas (Safari). Además ha lanzado Tumeteo, la primera aplicación meteorológica con previsiones diarias creadas por el equipo de meteorólogos de Digitalmeteo.

Programa:

  • 19:00. Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
  • 19:15. Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
  • 19:30. Miguel y Emilio.
  • 20:15. Cañas y Networking.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el formulario de inscripción en la Web de Iniciador Burgos, sólo te llevará un minuto: acceso a la web de Iniciador Burgos.

¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Burgos!

Ampliar información en la Web de Iniciador Burgos.

 

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos