Iniciador Burgos con Roberto Aragón de Cillar de Silos – jueves 29 de mayo

roberto-aragon-cillar-de-silos-iniciador-burgos-300x239De la viña al mundo, con Cillar de Silos.

Iniciador Burgos – 29 de mayo 2014 -

  • Ponente:  Roberto Aragón
  • Fecha: 29 de mayo de 2014
  • Hora: 19.00 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Burgos
  • Dirección:  C/San Carlos, nº 1 (Google Maps)

De la viña al mundo, pasando por la Ribera del Duero. Roberto Aragón, gerente de Cillar de Silos, participará en la próxima edición de Iniciador. El jueves 29 de mayo, en la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, resumirá una trayectoria de veinte años al frente de esta bodega burgalesa y ofrecerá las claves para convertir un negocio familiar en una empresa con proyección internacional.

Cillar de Silos es una bodega familiar. Amalio Aragón fundó la bodega con sus hijos en los años noventa. 1995 fue la primera cosecha y los vinos no han dejado de ganar reputación desde entonces. Roberto Aragón es el gerente, además de responsable de la parte comercial de la empresa. Su hermano Óscar Aragón se formó como enólogo y ahora es el director técnico y responsable de viticultura de Cillar de Silos. Su hermana Amelia Aragón viaja alrededor del mundo como directora de exportación.

La empresa elabora en la actualidad alrededor de 340.000 botellas por añada, a partir de viñedos de una media de altura de 860 m que rodean el pueblo de Quintana del Pidio. La prensa internacional del vino ha elogiado la calidad de los vinos de Cillar de Silos. En 2010 ganó con su Torresilo el máximo galardón en el International Wine Challenge, uno de los concursos de vino más prestigiosos y rigurosos que existen. Entre otros galardones, Cillar de Silos también ha sido distinguido con el Premio La 8 Burgos 2013 en la categoría Valores Empresariales. El mercado interior español acapara todavía una gran proporción de las ventas de la bodega, aunque Cillar de Silos vende sus vinos en todo el mundo.

Programa.-

19:00.-  Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
19:15.-  Presentación de los asistentes, 1 minuto por persona.
19:30.-  Charla de Roberto Aragón.
20:15.-  Cañas y Networking.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el formulario de inscripción en la Web de Iniciador Burgos, sólo te llevará un minuto: acceso a la web de Iniciador Burgos.

¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Burgos!

Ampliar información en la Web deIniciador Burgos.

 

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos