Iniciador con Eduardo Abad de Paradilla 143 (Premio Joven Empresario 2013) – jueves 24 de abril

eduardo abadEl lechazo, de la granja a la mesa con Paradilla 143.

Iniciador Burgos – 24 abril 2014 -

  • Ponente: Eduardo Abad @Paradilla143
  • Fecha: 24 de abril de 2014
  • Hora: 19.30 h.
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Dirección:  Urbanización los Parralillos (Google Maps)
  • Networking: Cafetería de Económicas

¿Quieres descubrir el oviturismo? ¿Y conocer de primera mano cómo se pone en marcha un innovador negocio que está dinamizando el sector ganadero?

El jueves 24 de abril, en el Salón de la Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos, la nueva edición de Iniciador Burgos cuenta con Eduardo Abad, creador de Paradilla 143, un proyecto que lleva el lechazo desde la cría del ganado hasta el consumidor final. De la granja a la mesa, ya sea en su propio restaurante o en nuestros hogares, mediante la venta del producto precocinado a través de su tienda online.

Eduardo Abad es Licenciado en Químicas por la UBU y con estudios en Tecnología de los Alimentos, en 2001 este joven empresario ribereño puso en marcha Paradilla 143 en su localidad natal, Pardilla. Desde entonces ha creado una ganadería basada en la mejor selección genética. Además de 1.300 cabezas de ganado, distribuidas en tres naves diferenciadas en las mejores condiciones posibles, ha construido un centro de recepción para visitantes, con parque infantil, zonas de descanso y un restaurante donde sirven el magnífico lechazo que los internautas también pueden adquirir en su web, Paradilla143.com

Fue el ganador del Premio Joven Empresario 2013 de Burgos. Además en 2012 fue finalista español del Premio Joven Agricultor.

Imagen de previsualización de YouTube

Programa:

19:30 Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
19:45 Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
20:00 Charla de Eduardo Abad.
20:45 Cañas y Networking.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el formulario de inscripción en la Web de Iniciador Burgos, sólo te llevará un minuto: acceso a la web de Iniciador Burgos.

¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Burgos!

Ampliar información en la Web de Iniciador Burgos.

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos