Iniciador con Jurisoft – jueves 25 de abril

Emprender: un camino desde la Universidad hasta la Consolidación

  • Fecha:  jueves, 25 de abril de 2013
  • Hora: 19.00 H
  • Lugar del evento y networking:  Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos (Aula Romeros)
  • Nombre del Ponente:  Ricardo Gutiérrez Balbás

Bajo este sugerente título el próximo día 25 contaremos con la presencia de Ricardo Gutiérrez, actualmente director de RRHH de Jurisoft, que nos contará su experiencia en estos dieciocho años de existencia de la empresa y nos dará su punto de vista sobre temas tan interesantes como el emprendimiento en aquellas épocas a priori menos favorables: la universidad como cantera de emprendedores, la apuesta por las nuevas tecnologías en un sector tradicionalmente poco dado a las mismas, la capacidad para adaptarse y adelantarse al cambio reorientando el rumbo de las empresas buscando nuevas líneas de negocio, la creación de una gran marca nacional e internacional desde nuestra ciudad, la gestión de las relaciones entre socios propietarios de la compañía y las claves de su durabilidad, la gestión de la transmisión de una compañía y la posterior integración en una multinacional.

Jurisoft comienza su actividad en 1995 con una idea clara de servicio integral al cliente, con el desarrollo de bases de datos de jurisprudencia para abogados y una línea de negocio informático orientada a todo tipo de profesionales. Con Luis Miguel Camarero, Francisco de Lorenzo y Ricardo Gutiérrez a la cabeza, en 1999 añaden a su portfolio el producto que con el tiempo sería su buque insignia, Infolex Gestión Jurídica. Es entonces cuando acometen una importante inversión en la que sería su sede durante 10 años en el barrio de Vista Alegre G3. Hoy, la empresa Jurisoft emplea a prácticamente 100 personas en centros de trabajo de Burgos, Madrid y Barcelona.

Actualmente integrada dentro del grupo multinacional Thomson Reuters  (líder mundial en servicios de software e información legal para profesionales) y alineada con las otras grandes marcas del grupo en España (Aranzadi y Civitas), Jurisoft sigue fiel a su espíritu fundacional en la búsqueda de soluciones integrales en inteligencia de la información gestionadas por los profesionales. Bajo la premisa de la cercanía en la atención al cliente, Jurisoft crea herramientas y servicios imprescindibles para mejorar la eficiencia del trabajo diario de los operadores jurídicos.

En el año 2002 se alzaron con el Premio Joven Empresario de Burgos que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios.

La asistencia es  gratuita, pero te agradecemos que te registres en el formulario.  Solo te llevará un minuto.

Te esperamos!!!

Ampliar información en la Web de Iniciador Burgos.

 

 

 

 

 









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos