Premio Joven Empresario 2014

PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2014El Premio Joven Empresario tiene como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.

Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor, y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que están dudando en crear su empresa.

La celebración de estos premios es posible gracias al apoyo y patrocinio institucional del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos (Sodebur) y la Fundación Caja de Burgos.

Podrá ser candidato cualquier empresario que no supere la edad de 35 años a 31 de diciembre de 2011 (al menos el candidato lo debe de cumplir )

La empresa tiene que haber iniciado la actividad en 2011 o con anterioridad (deberá acreditar al menos tres ejercicios fiscales: 2011, 2012 y 2013)

La sede y actividad de la empresa tiene que estar ubicada en Burgos capital o provincia y no podrá estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada.

Los interesados deberán presentar las solicitudes conforme al modelo anexo de la presente convocatoria en el Espacio Emprende (C/Fundación Sonsoles Ballvé nº 4 bajo en horario de 10:00 a 14:00 horas).

El plazo  finalizara a las 14 horas del día 25 de septiembre de 2014.

Desgargate la bases en  PDF











AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos