Premio Joven Empresario 2016

Premio Joven Empresario 2016El Premio Joven Empresario tiene como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportando todo su potencial crean puestos de trabajo y generan riqueza.

Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que estén dudando en crear su empresa.

La celebración de estos premios es posible gracias al apoyo y el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos (Sodebur) y la Fundación Caja de Burgos.

Al premio puede acceder cualquier empresario o autónomo que no supere la edad de 40 años a 31 de diciembre de 2016 y haya iniciado su actividad empresarial en 2013 o con anterioridad, de igual manera la sede y actividad de la empresa tiene que estar ubicada en Burgos capital o provincia.

Desde el año 1996 Aje Burgos lleva desarrollando este premio.

Si quieres conocer los finalistas del Premio Joven Empresario 2016 pincha aquí

finalistas

El día 19 de octubre se dará a conocer el ganador en una gala que tendrá lugar en el Cultural Cordón de Caja de Burgos. Un jurado  formado por AJE, el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación, la Fundación Caja de Burgos y varios colaboradores del mundo empresarial, valorará la documentación aportada por los finalistas, visionarán los vídeos realizados a estos jóvenes empresarios y entrevistará a los candidatos para conocer su perfil empresarial.

#JovenEmpresario2016











AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2017 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos