Startup Weekend Burgos – 9-11 noviembre

Desarrolla una idea de negocio en 54 horas.

Por segunda vez en Burgos se pone en marcha la iniciativa “Startup Weekend Burgos” que  se desarrollan durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, donde se espera que diversas ideas se conviertan en empresas. No te pierdas esta experiencia inolvidable.

Del 9 al 11 de noviembre, tendrá lugar uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo: Startup Weekend Burgos.

Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo… o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking… ¡este es tu lugar!

¿Cómo funciona?
Empezando el viernes con el turno de “micro abierto”, los asistentes están invitados a poner sobre la mesa sus mejores ideas… y seducir a otros participantes a unirse a su equipo. Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio. El domingo por la noche los equipos presentan sus prototipos, escuchan la opinión de los jueces y ganan diversos premios.

Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.

¿Quiénes pueden participar?
Estos eventos están especialmente enfocados a emprendedores interesados en recibir feedback y sugerencias acerca de su idea, en buscar un co-fundador o simplemente para aprender una nueva habilidad. Pero esto no cierra las puertas a quienes quieran probar las aguas empresariales para ser emprendedores. Los Startup Weekend son “aguas internacionales” libres de riesgo: sumérgete en el emocionante mundo de los startups.

¿A quién está dirigido?
A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, así como a emprendedores sean iniciados o expertos, así como a cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.

Accede a la Web del evento y encontraras más información: burgos.startupweekend.org









AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos