XVIII Congreso Internacional Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE) – 14-15 noviembre

Bajo el título TAKE OVER “Sobrevivir Sin Cobertura” te invitamos a participar en el XVIII Congreso Internacional de CEAJE que se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en Madrid.

En la actualidad los empresarios, entendiendo por ello a empresarios, autónomos y emprendedores, necesitamos un cambio, necesitamos ver el cambio, necesitamos asumir el cambio.

La situación económico-social del mundo ha cambiado radicalmente en los últimos años, y parece que todavía no hemos reaccionado ante ello.
Hemos pasado del “todo vale” a enfrentarnos a trabajos y retos cada vez más complicados con menores beneficios, y con mayores niveles de exigencia por parte de nuestros clientes.
Las coberturas sociales, económicas y políticas han desaparecido, y muchas de las empresas que basaban sus finanzas en dichas coberturas se están viendo con grandes problemas económicos o ya no existen.

Desde CEAJE queremos ayudar a todos nuestros asociados a que aprendan a enfrentarse a esta nueva situación mundial, queremos darles las claves de la supervivencia para que luego puedan continuar trabajando y alcanzar sus metas.

Para ello vamos a realizar un cambio radical en nuestro XVIII Congreso Internacional, si Internacional, abierto al mundo, ya que la situación no afecta sólo a nuestro país, y la exportación cada vez es más importante.

Bajo el título “TAKE OVER –sobrevivir sin cobertura-“ vamos a vivir una experiencia que difícilmente nuestros asociados podrán olvidar.

Actividades:

MEGA-run: SPEED DATING (un minuto y medio para explicar tu proyecto o resumir a que se dedica tu empresa), BISABusiness (entrevistas Empresariales de 15 minutos previamente concertadas).

AROUND ME: mesas redondas de aforo limitado para resolver dudas con expertos de varias áreas: fiscal, contable, internacionalización, franquicias, etc.

MASTER CLASS: Infonomia – Update 10, Carlos Barrabes, María Benjumea, etc. Algo que no va a cambiar es nuestra obsesión por mantenerte informado de las últimas novedades de negocio a nivel mundial.

SURVIVAL: Prácticas de supervivencia básica combinadas con talleres de supervivencia empresarial. Gold of the desert Kings.

TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE TAKE OVER ESTÁN DESTINADAS AL FOMENTO DEL NETWORKING ENTRE LOS ASISTENTES esto brinda la oportunidad de establecer contactos a nivel personal y profesional.

Apúntate YA y plántale cara a la crisis….

Más información en la WEB del congreso: http://www.ceaje-takeover.com/es/











AJE BURGOS – Jóvenes Empresarios de Burgos CASTILLA Y LEON © 2018 Todos los derechos reservados

Diseñado por AJE Burgos