V Torneo de Pádel AJE Burgos – Sábado 27 de febrero

12 feb. 2016 Hemeroteca

20160211042615
Un año más y ya es la V edición ponemos en marcha el Torneo de Pádel AJE Burgos. Tiene la finalidad de aunar ocio y relaciones empresariales entre los asociados, empresarios y emprendedores.
 
El desarrollo es muy sencillo:

  • Cada asociado que se apunte puede ir acompañado preferiblemente empresario o emprendedor con la finalidad de poder hacer contactos empresariales y conocerse en un ambiente lúdico y distendido.
  • En caso de apuntarse sin pareja, la organización buscará la forma de hacer equipo.
  • El Torneo se celebrará el sábado 27 de febrero a partir de las 10.00 h. en be Up Sports (C/ Merindad de Cuesta Urría,  Pol. Ind. Villalonquejar).
  • El coste por participante es de 25 €. La reserva de plazas se hará por orden de inscripción y la fecha tope para apuntarse es el miércoles 24  de febrero en el teléfono de la organización del torneo enviando un whatsApp al 649 47 20 61.

Agradecemos el patrocinio y colaboración de: Burcode, Casado Orcajo, Clínicas Vitalfisio,  Difadi, González Motor, Gyrcons, Ocsacon, Richana, Sara Barriuso, Stanza Cerámica y Baño, Urbina Ingenieria y Construcción y Valora Asociados  ¡¡¡Gracias a todos!!!
¡¡¡¡ANÍMATE Y APÚNTATE!!!!