PREMIO JOVEN EMPRESARIO BURGOS 2022

15 jun. 2022 Actualidad
Image

Premio Joven Empresario Burgos 2022

 Este premio tiene como objeto el reconocimiento al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que ponen todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza. 

¿Quieres participar?

Estas son las bases:

Bases del Premio Joven Empresario Burgos 2022

REQUISITOS:

  • Podrá ser candidato cualquier socio de una persona jurídica o autónomo que no supere la edad de 41 años a 31 de diciembre de 2022.
  • La actividad empresarial debe haberse iniciado antes del 1 de enero de 2019 (se deberán acreditar al menos tres ejercicios fiscales: 2019, 2020 y 2021).
  • El candidato deberá tener el domicilio fiscal en Burgos capital o provincia y en caso de desempeñar la actividad como sociedad el domicilio tanto social como fiscal de la sociedad estarán ubicados en Burgos capital o provincia.
  • En el supuesto de ser persona jurídica no podrá estar participada por entidades o empresas de titularidad pública.

FINALISTAS

De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán a 4 finalistas de capital y provincia.

En reconocimiento a la importancia del emprendimiento y consolidación empresarial en el ámbito rural se dará un accésit entre los finalistas para ponerlo en valor y si el jurado lo estima podrán conceder otros accésit.

De entre los finalistas, el jurado decidirá un ganador cuyo nombre se desvelará en el transcurso de una gala que se celebrará en otoño.

A los finalistas se les hará un reconocimiento a través de un acto público con repercusión en los medios de comunicación y se les hará entrega de un galardón, así como regalos en especie que ayuden a su desarrollo empresarial. El ganador recibirá además recibirá además matrícula gratuita en el Máster Universitario Oficial en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.

Para más información dirigirse a AJE Burgos: info@ajeburgos.com

CÓMO PRESENTO MI CANDIDATURA:

Para formalizar la candidatura puedes rellenar la solicitud de candidatura (punto 11 de las bases) y enviarlo al mail: info@ajeburgos.com o directamente en la Web de AJE a través del formulario de inscripción PJE22:

Formulario de inscripción PJE22

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 14:00 horas del 8 de julio.

Descargar tríptico

 

 ÁNIMATE Y PARTICIPA ¡¡¡¡