Iberbur


Image

IberBur

Más de 20 años de suministro integral de productos y servicios para su oficina.

INNOVACIÓN

En 1997 IberBur se presentó en Burgos como la primera empresa especializada en consumibles reciclados de alta calidad para informática
profesional y doméstica. Desde entonces somos expertos en el suministro de tinta y tóner alternativo a empresas y particulares de toda España.

EVOLUCIÓN

Nuestra profunda investigación y selección de la oferta del mercado nacional e internacional nos ha permitido renovar nuestro catálogo de productos fieles a nuestros principios de máxima calidad al mejor precio.

PROVEEDOR GLOBAL

Hoy ofrecemos a nuestros clientes el mayor portfolio de productos y servicios convirtiéndonos en un auténtico proveedor integral de todas las necesidades de una empresa, con el mayor abanico de productos y servicios profesionales y al mejor precio competitivo.

MEJOR SERVICIO

Disponemos de una tienda física en Reyes Católicos, centro administrativo de Burgos, un almacén distribuidor en el Polígono del Monte de la Abadesa y tienda de comercio electrónico. Contamos con una red de distribuidores y comerciales en Castilla y León, y un equipo de profesionales a su servicio dispuestos a cubrir sus necesidades con total garantía de entrega en plazo y calidad.

MÁS FUERTES

Estamos integrados en un Grupo de Compras Español líder de su sector en Europa. Tenemos acuerdos de suministro preferente con las principales marcas del mercado, como berolina, nº 1 en suministros y servicios de impresión.

Como asociado AJE le ofreceremos unas condiciones especiales, consúltenos sin compromiso.

  • Direcciones
    • Avda. de los Reyes Católicos 20, Trasera. 09005 Burgos
  • Web y email
  • Teléfonos
    • 947 228 556
  • Redes sociales