sbm


Image
SBM asesores & abogados, es una firma especializada en servicios financieros y jurídicos a empresas en Burgos compuesta por un equipo de economistas y abogados, profesionales en el asesoramiento empresarial y mercantil con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos al asesoramiento en las áreas, laboral, fiscal, contable y jurídica, en definitiva somos, una consultora y asesoría integral de empresas.
Nuestros clientes son mayoritariamente pequeñas y medianas empresas que precisan disponer, ya sea de forma continuada o puntual, de asesoramiento en las áreas citadas, o bien tengan necesidad de optimizar las obligaciones con la AEAT, Tesorería de la Seguridad Social, Ayuntamientos u otros organismos públicos.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL, PERSONALIZADO Y CERCANO, REALIZADO POR ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA.

Tanto si la empresa está en funcionamiento como si estás pensando en emprender un nuevo negocio podemos asesorarte y orientarte. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional que le permita centrarse en alcanzar el existo empresarial de su proyecto. Ofrecemos eficacia y agilidad, tanto en la tramitación de documentos como en la aclaración de sus consultas, poniendo siempre a su disposición toda la información que necesite.

ESPECIALIDADES

Asesores Tributarios

Servicios de asesoramiento permanente o puntual a autónomos y empresas ante las obligaciones con la Agencia Tributaria.

Abogados

Asesoría y defensa legal en Civil, Mercantil, Laboral, Procesal y Concursal.

Economistas

En SBM llevamos a cabo una minuciosa elaboración de la contabilidad de tu empresa, te facilitaremos todos los datos relevantes y la correcta interpretación de la misma.

Auditores de cuentas

Realizamos auditoría económica con diversos fines.