background

Emprendiz

Si eres emprendedor, y quieres poner en marcha un proyecto, ¡éste es tu sitio!

Emprendizaje es una actividad dirigida a emprendedores con un proyecto empresarial avanzado o que estén a punto de ponerlo en marcha.

Emprendizaje se desarrolla en el Espacio Emprende el tercer jueves de cada mes en horario de mañana.

Para asistir a esta actividad promovida por AJE Burgos y financiada por el Ayuntamiento de Burgos y CajaViva CajaRural es necesario no tener iniciada la actividad empresarial ya que estas sesiones son previas a la constitución de la empresa.

Image
image

Nuestros Objetivos

Uno de nuestros principales objetivos es fomentar la relación entre emprendedores.

Aprender de las problemáticas que cada uno plantea en el desarrollo de su plan de empresa.

Hacer un seguimiento más personal a posteriori de cada emprendedor, para ayudarle a la puesta en marcha de su proyecto.

Detectar, tras la realización de varios talleres, los puntos más problemáticos a nivel general que tienen los emprendedores en el desarrollo de sus planes de empresa.

Tercer jueves
de cada mes

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en asistir deben confirmar asistencia por correo electrónico a espacioemprende@aytoburgos.es, indicando el nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Image

La finalidad de esta actividad es solucionar dudas generales que los emprendedores planteen a la hora de elaborar el plan de empresa y aspectos particulares de cada proyecto empresarial. Para ello, a posteriori se contactará con los emprendedores participantes para ver cómo van en la solución de los problemas que hayan manifestado en el taller.

image

Metodología

  • 1. Presentación

    Se hará una presentación del Espacio Emprende y cada participante en el taller se presentará.

  • 2. Idea

    Los emprendedores expondrán su idea empresarial, problemas que les están surgiendo en la realización de su plan de empresa y momento en el que se encuentran.

  • 3. Experiencia

    Para ayudar a la solución de los problemas que los emprendedores plantean se contará con un empresario que dará su visión personal y aportará su experiencia sobre cómo solucionó esos temas en su empresa, un especialista en temas financieros analizará las dudas sobre el plan económico financiero y aspectos en la financiación externa y empresarial y un técnico dará pautas a tener en cuenta para el buen desarrollo de los proyectos empresariales.

  • 4. Ayuda

    Pasados unos días se contactará a nivel particular con los participantes para reforzar la ayuda en los problemas particulares que han planteado.