background

TV

Descúbrenos a través de nuestros vídeos

Gala de Entrega de los Premios AJE 2018

Gala de Entrega del Premio AJE Joven Empresario 2018 celebrada en la Casa del Cordón


Alfredo Ojeda García – Ganador #JovenEmpresario2018

ALFREDO OJEDA GARCÍA. Su empresa es Usanza Quinta Gama. Fue creada en 2013, tiene su sede en la localidad burgalesa de Quintana Martín Galíndez y se dedica a la elaboración de productos especializados para hostelería y subcontratación de servicios de cocina. También ofrece servicios como asesoría de negocios de hostelería y conservas Gourmet de alimentos preparados.


David Rioja Román – Finalista #JovenEmpresario2018

DAVID RIOJA ROMÁN. Su empresa es Puertas y Automatismos Raudoor SL Fue creada en 2014, tiene su sede en Roa de Duero y se dedica a la instalación, mantenimiento y adecuación a la normativa de todo tipo de puertas automáticas y automatismos, Carpintería de aluminio y PVC.


Rocío Madueño Ruiz – Finalista #JovenEmpresario2018

ROCÍO MADUEÑO RUIZ. Su empresa es Escuela de Música Yoglar. La Casa de la Música. Yoglar
Comenzó su andadura en 2013, tiene su sede en Burgos capital y se dedica a desarrollar la inteligencia musical que tienen todos los niños.


Juan Hilario Ortiz Huerta - Finalista #PremiosAJE2018

JUAN HILARIO ORTIZ HUERTA. Su empresa es Orhu Terapia Ocupacional y Neurorrehabilitación.
Fue creada en 2012, tiene su sede en Burgos y se dedica a ofrecer servicios terapéuticos dirigidos a promocionar la autonomía de las personas con dificultades a nivel físico, cognitivo y/o social que repercute de forma directa o indirecta sobre su independencia.