Burgos Conecta (04-10-2016) – Récord de candidatos al Premio Joven Empresario 2016

5 oct. 2016 Hemeroteca

La Gala ha sido presentada esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Burgos. IAC
La Gala ha sido presentada esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Burgos. IAC

BURGOS CONECTA  |  (04-10-2016)
I. del Álamo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) celebrará la Gala Premio Joven Empresario 2016 el próximo 19 de octubre a las 20.30 horas en la Cultural Cordón Caja de Burgos. Este año, como novedad, AJE ha buscado un maestro de ceremonias reconocible en el ámbito nacional y ha depositado la responsabilidad de presentar la ceremonia en Javier Capitán.

Además, esta edición también destaca por ser la que más candidaturas ha registrado, alcanzando las 28, de las cuales, una no cumplía con las bases. Estas 27 propuestas presentadas se dividen geográficamente entre Burgos (9), Aranda (9), Miranda (1) y municipios de menos de 20.000 habitantes (9).

Los cuatro finalistas son: Rubén Calleja, de Reformas Grupo Cid, Eduardo González, de Hostelera Santa Agueda, Pablo Lamas, de Travel Flag, y Thomas Secades, de Puertas Secades. Estos cuatro jóvenes empresarios se disputarán el galardón que se decidirá el mismo día de la gala por unjurado formado por miembros del Ayuntamiento, de la Diputación, de la Fundación Caja de Burgos, de la Oficina de Autoempleo y de la propia AJE.

Estos premios surgieron en 1996 para “reconocer el esfuerzo y buen hacer de los jóvenes empresarios, así como su valentía a la hora de emprender”, ha explicado esta mañana Sara Barriuso, presidenta de AJE, en la presentación de la que será la primera gala de su etapa al frente de la asociación.

[ver la noticia en Burgos Conecta]