Verónica Pascual de ASTI, reconocida con el accésit relevo generacional en los Premios Joven Empresario de CEAJE

27 mar. 2014 Hemeroteca

joven-empresario-ceajeLa empresaria burgalesa Verónica Pacual Boé, directora general de la firma ASTI, ha sido galardonada con un accésit en el XIV Premio Joven Empresario que organiza la Confederación Nacional de Asocianes de Jóvenes Empresarios (CEAJE). El reconocimiento ha sido en la categoría Relevo Generacional.

Verónica era una de las once finalistas que optaba al Premio Joven Empresario, al que acompañan 5 accésit, después de que su trayectoria fuera elegida entre más de 100 candidaturas de toda España. Estas distinciones tienen como objetivo premiar la labor y el éxito de emprendedores menores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto y contribuir a la generación de empleo.

La compañía ASTI, dedicada a la creación de sistemas automatizados y radicada en la localidad de Madrigalejo del Monte, nació en el año 1982. Fue en 2004, con 24 años y después de formarse como ingeniera aeronáutica, cuando Verónica se incorporó al negocio familiar. Dos años más tarde llegó a la Dirección General y en 2008 adquirió la compañía

¡¡¡ Enhorabuena !!!